Maquinaria para hostelería en Sant Rafel

Servicios

Si está buscando maquinaria para hostelería en Sant Rafel, no dude en contactar con nosotros: somos Eivifred y realizamos instalaciones de aire acondicionado.


También nos dedicamos a dar servicios de instalación, mantenimiento y reparación de calefacción y otros electrodomésticos que tengan que ver con el frío industrial.

Si tiene alguna incidencia en sus aparatos de climatización o si desea instalar unos nuevos, nosotros estaremos encantados de poder atenderle en cuanto nos necesite. Le daremos orientación profesional en todo momento, pues contamos con una trayectoria y una experiencia muy dilatadas en el tiempo.

aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO

Ofrecemos instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado, tanto para empresas como para particulares. Si está pensando en poner aire acondicionado en su casa o local, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

calefacción

CALEFACCIÓN

¿Tiene pensado instalar calefacción en su casa? ¿Se le ha roto la calefacción de su casa o local? En Eivifred le ofrecemos instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, tanto para empresas como particulares.

Maquinaria para hostelería

MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA

Dentro de la maquinaria de hostelería que puede encontrar en Eivifred hay
cámaras de paneles, muebles frigoríficos, maquinaria auxiliar para
equipamiento cocina, extracción de humo y tratamiento de aire.

Además en Eivifred ofrecemos la venta de recambios y accesorios para hoteles y comercios.

Le atenderemos encantados en Sant Rafel

© 2019 EIVISSENCA DE SUMINISTROS FRIGORÍFICOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital